Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 23.666

Cuando Yo Muera

No Mercy

Amor Eterno en 'Cuando Yo Muera' de No Mercy

La canción 'Cuando Yo Muera' del grupo No Mercy es una balada romántica que explora la profundidad y la eternidad del amor más allá de la vida misma. La letra refleja la promesa de un amor que no conoce límites, ni siquiera la muerte. El narrador expresa su devoción inquebrantable hacia su ser amado, asegurando que su amor perdurará incluso después de su fallecimiento.

La canción utiliza metáforas como 'seré el ángel de tu juventud' para ilustrar la idea de que el amor puede trascender la existencia física y convertirse en una presencia protectora y reconfortante. La repetición de frases como 'Por que te amo' y 'Te necesito solo tu' enfatiza la singularidad y la intensidad de este sentimiento, que se presenta como la razón de ser del narrador.

No Mercy, conocido por su estilo musical que combina elementos del pop y la música dance, logra en 'Cuando Yo Muera' una expresión emotiva que resuena con aquellos que creen en un amor sin fin. La canción puede ser interpretada como un himno a la lealtad y la dedicación amorosa, ofreciendo consuelo en la idea de que el amor verdadero nunca muere, sino que se transforma y sigue iluminando la vida de la persona amada.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: No Mercy / Diane Warren / Frank Farian / Peter Bischof-fallenstein / Dietmar Kawohl. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Estefania. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de No Mercy e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção