Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 35.858

De Nada Sirve

No Te Va Gustar

La Inutilidad del Adiós en el Amor Verdadero

La canción "De Nada Sirve" de la banda uruguaya No Te Va Gustar, se sumerge en la complejidad de los sentimientos que surgen ante la pérdida y el desamor. La letra refleja una lucha interna entre el reconocimiento de que ciertas acciones o palabras son inútiles ('de nada sirve') y la persistencia de un amor que no se puede dejar ir. La repetición de la frase 'de nada sirve' enfatiza la sensación de desesperanza y la inutilidad de intentar cambiar la situación o los sentimientos.

El narrador de la canción parece estar hablando con una persona amada que ya no está, o de la que se está despidiendo. A pesar de entender que el adiós no tiene valor ('de nada sirve el adiós'), hay una contradicción emocional, ya que no puede evitar seguir amando ('te querré como hasta hoy'). Esta dualidad muestra la complejidad del amor y el desapego, y cómo a veces, incluso sabiendo que algo no tiene solución, no se puede evitar sentir o actuar de cierta manera.

La canción también toca la idea de querer lo que uno no tiene y no valorar lo que sí posee ('Me gusta lo que no tengo y quiero lo que no doy'). Esto puede interpretarse como una reflexión sobre la naturaleza humana de desear siempre lo inalcanzable o de no apreciar lo que se tiene hasta que se pierde. La mención de 'mi jardín ya no te espera porque ya corte la flor' sugiere que el narrador ha tomado una decisión final, aunque sigue cantando 'con el alma' a pesar de la inutilidad percibida de sus acciones.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Emiliano Brancciari. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de No Te Va Gustar e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção