Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.735

Those Sweet Words

Norah Jones

Melodías del Corazón: Un Análisis de 'Those Sweet Words' de Norah Jones

La canción 'Those Sweet Words' de Norah Jones es una delicada expresión de anhelo y conexión emocional. La letra refleja la experiencia de alguien que está intentando captar las palabras amorosas de su pareja, pero se encuentra con barreras, como el zumbido en los oídos, que simboliza las distracciones o los malentendidos que a menudo impiden la comunicación clara. La repetición de la pregunta 'What did you say?' subraya la importancia de estas palabras dulces y la necesidad de la protagonista de escucharlas claramente para sentirse conectada y amada.

La metáfora del amor como un 'globo perdido' que asciende sugiere algo precioso y frágil que se ha ido alejando, pero que aún tiene la posibilidad de ser recuperado. La imagen del globo que podría 'caber en la cabeza de un alfiler' evoca la delicadeza de los momentos y sentimientos que se comparten en una relación. La mención de la luna pesada que impide el sueño podría interpretarse como las preocupaciones o problemas que pesan en la mente de la protagonista, impidiéndole encontrar paz hasta que se reencuentra con su ser querido y escucha esas 'palabras dulces'.

Musicalmente, Norah Jones es conocida por su estilo suave y melódico que mezcla elementos de jazz, country y pop. Su voz cálida y las armonías tranquilas complementan perfectamente el tema de la canción, creando una atmósfera íntima que invita a la reflexión. 'Those Sweet Words' es una canción que habla de la importancia de la comunicación y la expresión de afecto en las relaciones humanas, y cómo estas pueden ser el bálsamo que alivia las inquietudes del corazón.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Lee Alexander / Richard Julian. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Norah Jones e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção