Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.707

Onde Estiver (feat. Freddie Gibbs)

NX Zero

La búsqueda de la felicidad y el crecimiento personal en 'Onde Estiver'

La canción 'Onde Estiver' de NX Zero, con la colaboración de Freddie Gibbs, es una reflexión sobre el crecimiento personal, la superación de los desafíos y la búsqueda de la felicidad. La letra transmite un mensaje de desapego y aceptación, donde el narrador expresa su deseo de que la persona a la que se dirige (posiblemente un antiguo amor o un amigo cercano) encuentre la felicidad y su propio camino en la vida, guardando los buenos recuerdos y deshaciéndose de lo que ya no sirve.

El estribillo, que se repite a lo largo de la canción, es un mantra de esperanza y positividad. El narrador insiste en la importancia de creer en los propios sueños y en la vida, a pesar de las dificultades que puedan surgir. La mención de que 'ninguno de nosotros puede ganar' en medio de la 'guerra' sugiere que la vida es una serie de desafíos que no se ganan por la victoria sobre los demás, sino por el crecimiento y aprendizaje personal.

La colaboración con Freddie Gibbs aporta una perspectiva adicional a la canción, con un rap que habla de arrepentimiento y reflexión. Gibbs expresa cómo el egoísmo y la falta de apreciación pueden llevar a la pérdida de relaciones importantes, y cómo, a pesar de los errores del pasado, aún hay un anhelo por la conexión y la comprensión. La canción, en su conjunto, es un llamado a valorar lo que se tiene, aprender de las experiencias y seguir adelante con fe y determinación.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Rick Bonadio / Gee Rocha / Freddie Gibbs / Di Ferrero. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Stephanie y traducida por Watchman. Subtitulado por isabella y gracielle. Revisiones por 19 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de NX Zero e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção