Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 20.174

Pescador de Ilusões

O Rappa

Navegando en la profundidad de 'Pescador de Ilusões' de O Rappa

La canción 'Pescador de Ilusões' del grupo brasileño O Rappa es una reflexión poética sobre la búsqueda de significado y esperanza en la vida. La letra utiliza la metáfora de la pesca para explorar temas de deseo, aspiración y la naturaleza a veces ilusoria de nuestros sueños y objetivos.

El 'pescador de ilusões' parece ser alguien que busca capturar momentos de fe y propósito, como si fueran peces en un vasto océano de posibilidades. La repetición de 'Valeu a pena' ('Valió la pena') sugiere una actitud de gratitud y aceptación de la vida, a pesar de los desafíos y decepciones que puedan surgir. La canción habla de la importancia de mantener la curiosidad y el hambre de experiencias, pero también de la necesidad de estar preparado para 'comemorar', o celebrar, incluso los pequeños triunfos o descubrimientos.

La referencia a 'un libro sin final' puede interpretarse como la historia interminable de la vida de cada individuo, llena de palabras y capítulos aún por descubrir. O Rappa, conocido por su fusión de rock, reggae y hip-hop, y por sus letras socialmente conscientes, aquí ofrece una perspectiva introspectiva, animando a los oyentes a valorar el proceso de buscar y encontrar sus propias 'ilusiones' o sueños, incluso si estos no siempre se materializan.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Lauro Farias / Marcelo Falcão / Marcelo Lobato / Marcelo Yuka / Xandão. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Luanna y más 4 personas. Revisiones por 9 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de O Rappa e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção