Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 27.419

Self Esteem

The Offspring

La Ironía del Sufrimiento en 'Self Esteem' de The Offspring

La canción 'Self Esteem' de The Offspring es un himno de la década de los 90 que refleja la lucha interna de una persona con baja autoestima en una relación tóxica. La letra narra la historia de un individuo que es consciente de ser utilizado por su pareja, pero que, paradójicamente, encuentra cierto placer en el abuso emocional que recibe. A través de un tono irónico, el protagonista admite que, aunque sabe que debería defenderse y poner fin a la situación, hay una parte de él que se siente validada por el sufrimiento que experimenta, como si de alguna manera, el dolor confirmara su valor y el interés de su pareja.

El estribillo de la canción, con su repetición de 'The more you suffer, the more it shows you really care', encapsula la idea errónea de que el sufrimiento es una medida del amor o la dedicación en una relación. Esta noción, aunque claramente presentada con sarcasmo, refleja una realidad triste para muchas personas que se encuentran atrapadas en relaciones abusivas, creyendo que el dolor es sinónimo de pasión o compromiso. La música de The Offspring, conocida por su estilo punk rock enérgico y directo, complementa la intensidad emocional de la letra, transmitiendo la frustración y la confusión del protagonista.

La canción no solo es un retrato de la baja autoestima y las relaciones tóxicas, sino que también invita a la reflexión sobre cómo las dinámicas de poder y la necesidad de aceptación pueden distorsionar nuestra percepción del amor y el respeto propio. 'Self Esteem' sigue siendo relevante hoy en día, ya que aborda temas universales de la condición humana y las complejidades de las interacciones personales.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Dexter Holland. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Manuel. Subtitulado por Wer y más 3 personas. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de The Offspring e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção