Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.047

Meus Próprios Meios

Oficina G3

La búsqueda de la victoria a través de la fe: 'Meus Próprios Meios' de Oficina G3

La canción 'Meus Próprios Meios' de la banda brasileña Oficina G3 es una reflexión sobre la lucha interna y la búsqueda de la superación personal a través de la fe. La letra habla de los momentos en que el individuo intenta alcanzar sus objetivos por sus propios medios, pero se da cuenta de que estos esfuerzos son en vano y lo alejan de su verdadero propósito.

El tema central de la canción es la realización de que la lucha con nuestras propias fuerzas es inútil, comparándola con nadar contra la corriente. La canción sugiere que solo cuando se reconoce la necesidad de una fuerza superior, en este caso, la fe en Dios, es posible encontrar el camino hacia la victoria. La repetición de la frase 'Eu ando pela força do Senhor' (Camino por la fuerza del Señor) enfatiza la idea de que la verdadera fuerza proviene de la fe y la confianza en las promesas divinas.

Oficina G3 es conocida por su rock con temática cristiana, y en 'Meus Próprios Meios', la banda utiliza metáforas bíblicas, como 'matar un león' cada día, para ilustrar la lucha diaria y la victoria sobre los desafíos con la ayuda de la fe. La canción es un llamado a abrir los ojos y reconocer nuestra propia limitación sin la guía espiritual, y es un himno de esperanza para aquellos que buscan superar sus luchas internas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Déio Tambasco. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Kelmany y traducida por Felipe. Subtitulado por Daniel y más 2 personas. Revisiones por 16 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Oficina G3 e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção