Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.054

A Little More Love

Olivia Newton-John

La búsqueda del amor verdadero en 'A Little More Love'

La canción 'A Little More Love' de Olivia Newton-John, lanzada en 1978, es un reflejo de la complejidad de las relaciones amorosas y la búsqueda de un amor que sea suficiente para superar las dificultades. La letra describe la experiencia de una persona que se encuentra atrapada en el calor de una relación que parece unilateral, donde el amor no es completamente correspondido y se cuestiona si un poco más de amor podría hacer que las cosas funcionen mejor.

La narradora expresa su incapacidad para decir 'no' a su pareja, lo que sugiere una dinámica de relación en la que se siente atrapada por los encantos y las mentiras del otro. La repetición de la frase 'Will a little more love make it right' refleja la esperanza y el deseo de que un aumento en la demostración de afecto y compromiso por parte de su pareja pueda llevar a un final feliz. Sin embargo, también hay un tono de duda y desilusión, ya que la narradora reconoce que está atrapada en un hechizo y que su inocencia se ha perdido en el proceso.

Musicalmente, la canción combina elementos del pop y el soft rock, géneros en los que Olivia Newton-John se destacó durante su carrera. La melodía pegajosa y la voz suave de Newton-John contrastan con la letra que habla de una lucha interna y una relación complicada, lo que hace que la canción sea memorable y emocionalmente resonante. 'A Little More Love' es un ejemplo de cómo las canciones pop pueden abordar temas profundos de una manera accesible y atractiva.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: John Farrar. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Jennifer. Subtitulado por Dj.Evê y más 2 personas. Revisión por wilson. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Olivia Newton-John e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção