Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 61.927

Veinte Años

Omara Portuondo

La Nostalgia del Amor Perdido en 'Veinte Años'

La canción 'Veinte Años', interpretada por la reconocida cantante cubana Omara Portuondo, es una pieza clásica que aborda el tema del amor perdido y la nostalgia por el pasado. La letra refleja la tristeza y la resignación de una persona que se enfrenta a la realidad de un amor que ya no es correspondido. La pregunta retórica inicial, '¿Qué te importa que te ame si tú no me quieres ya?', establece un tono de desamor y desilusión que permea toda la canción.

La repetición de la frase 'Si las cosas, que uno quiere se pudieran alcanzar' expresa un deseo imposible de volver a los días en que el amor era mutuo y apasionado. La canción evoca la idea de que el amor es un elemento vital que, una vez perdido, deja una marca indeleble en el alma. La mención de 'veinte años atrás' no solo sirve como referencia temporal, sino que también simboliza un período de juventud y felicidad que contrasta con el presente doloroso.

La interpretación de Omara Portuondo, con su voz llena de emoción y su estilo musical que combina elementos de bolero y son cubano, añade una capa de profundidad a la canción. Su habilidad para transmitir la melancolía y el anhelo de tiempos mejores resuena con cualquier persona que haya experimentado un amor no correspondido o la pérdida de una relación significativa. 'Veinte Años' es un recordatorio de que el amor, en todas sus formas, es una fuerza poderosa que puede traer tanto alegría como sufrimiento.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Maria Teresa Vera. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Omara Portuondo e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção