Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 39.913

Good Life

OneRepublic

Celebrando la Vida y la Aventura en 'Good Life' de OneRepublic

La canción 'Good Life' de OneRepublic es un himno optimista que celebra las experiencias y la alegría de vivir. La letra comienza con el narrador despertando en Londres, un lugar lejano y emocionante, lo que sugiere una vida de viajes y aventuras. Las referencias a lugares como Piccadilly y Abbey Road evocan imágenes de la cultura y la historia británica, mientras que la mención de amigos en Nueva York y Los Ángeles muestra una vida conectada a través de grandes ciudades del mundo.

El estribillo, 'Oh, this has gotta be the good life', refleja una actitud de gratitud y satisfacción. La canción habla de aprovechar el momento presente y disfrutar de las pequeñas cosas que hacen que la vida valga la pena. A pesar de los desafíos que se mencionan, como 'airplanes I can't jump out' y 'bullshit that don't work now', el mensaje central es uno de esperanza y positividad, enfatizando que hay mucho por lo que sentirse bien.

La música de OneRepublic, conocida por su estilo pop-rock con influencias de varios géneros, complementa la letra con melodías pegajosas y un ritmo animado que invita a los oyentes a sentirse bien y celebrar su propia 'good life'. La canción anima a las personas a tomar una perspectiva optimista de la vida, a pesar de los obstáculos y las incertidumbres que puedan surgir.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Ryan Tedder / Noel Zancanella / Brent Kutzle / Eddie Fisher. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por polyana y traducida por Denisse. Subtitulado por Camila y Matheus. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de OneRepublic e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção