Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.591

Volando Alto con 'Pegasus Fantasy': Un Himno de Valor y Sueños

La canción 'Pegasus Fantasy' es más que un simple tema musical; es un himno que evoca el espíritu de lucha y la perseverancia ante la adversidad. Interpretada por la banda japonesa Make-Up y asociada al anime 'Saint Seiya' (conocido en algunos países de habla hispana como 'Los Caballeros del Zodíaco'), esta canción se ha convertido en un ícono de la cultura pop de los años 80 y 90. La letra de 'Pegasus Fantasy' refleja la esencia de la serie, donde los jóvenes guerreros conocidos como 'Saints' luchan para proteger a la humanidad y mantener la paz en el mundo.

El coro de la canción, 'Pegasus fantasy, sou sa yume dake wa daremo ubaenai kokoro no tsubasa dakara', que se traduce como 'Fantasía de Pegaso, así es, solo los sueños son las alas del corazón que nadie puede robar', resalta la importancia de los sueños y la libertad. Esta metáfora de las alas del corazón representa la capacidad de cada individuo de aspirar a lo más alto y de luchar por sus ideales, sin importar los obstáculos. La referencia al Pegaso, la constelación y el caballo alado de la mitología griega, simboliza la esperanza y el deseo de alcanzar lugares inimaginables.

La canción no solo es un llamado a la valentía y al heroísmo, sino que también es un recordatorio de que cada persona tiene su propia batalla que luchar, su propio 'battle' como dice la letra. 'Saint Seiya! Shounen wa minna, Saint Seiya! Ashita no yuusha', o '¡Jóvenes guerreros! ¡Héroes del mañana!', nos dice que todos tenemos el potencial de ser héroes en nuestra vida diaria. 'Pegasus Fantasy' es una canción que inspira a creer en uno mismo y a desplegar las alas de nuestros sueños para volar hacia un futuro mejor, al igual que los valientes Caballeros del Zodíaco.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Hiroaki Matsuzawa. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Jesiel. Subtitulado por Simon y menfi. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Os Cavaleiros Do Zodíaco e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção