Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.756

Quando Você Chegar

Novos Baianos

La nostalgia y la inocencia en 'Quando Você Chegar' de Novos Baianos

La canción 'Quando Você Chegar' de Novos Baianos es una pieza que evoca la nostalgia y la inocencia de la infancia a través de su lírica poética y suave. La letra, que parece ser un diálogo o una carta dirigida a una persona ausente, juega con la idea de esperar a alguien y el acto de recordar momentos pasados. La repetición de la frase 'Quando você chegar' (Cuando llegues) sugiere una anticipación y un deseo de reencontrarse con alguien querido, posiblemente un amigo de la infancia o un ser amado.

La mención de 'Pedro' y la referencia a 'me querendo menino' (deseándome niño) refuerzan la temática de la infancia y la pureza de los recuerdos juveniles. La canción podría estar hablando de un amigo imaginario o un alter ego de la infancia, representando la simplicidad y la alegría de esos tiempos. La frase 'água mole em pedra dura, pedra pedra até que Pedro' utiliza un refrán brasileño que significa 'el agua blanda en piedra dura tanto da hasta que cava', lo que podría interpretarse como la persistencia de la memoria y la influencia duradera de las experiencias de la infancia en la vida adulta.

Los Novos Baianos, conocidos por su fusión de samba, rock y otros ritmos brasileños, a menudo incorporan letras que reflejan la cultura y la identidad brasileña. En 'Quando Você Chegar', la mención de la 'língua portuguesa, a língua da luz, a lusitana' es un homenaje a la lengua portuguesa y, por extensión, a la cultura lusófona. La canción es un viaje lírico que celebra la infancia, la amistad y la identidad cultural a través de la lente de la espera y el recuerdo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Galvão / Moraes Moreira. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Elisa. Subtitulado por Marina_Cáfaro. Revisión por Matheus. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Novos Baianos e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção