Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 22.349

Mistério do Planeta

Novos Baianos

La Esencia de la Vida en 'Mistério do Planeta' de Novos Baianos

La canción 'Mistério do Planeta' de los Novos Baianos es una reflexión poética sobre la existencia y la experiencia humana en la Tierra. La letra, rica en metáforas, invita a los oyentes a considerar la vida como un viaje de autodescubrimiento y conexión con el mundo. El verso inicial 'Vou mostrando como sou / E vou sendo como posso' sugiere una actitud de autenticidad y adaptabilidad, donde el individuo se presenta tal como es, pero también se adapta a las circunstancias de la vida.

La 'ley natural de los encuentros' mencionada en la canción puede interpretarse como las interacciones y relaciones que se forman naturalmente entre las personas a medida que avanzan en su camino. Estos encuentros son bidireccionales, donde se da y se recibe, reflejando la interconexión de la vida. La mención de 'ojos nus o vestidos de lunetas' podría simbolizar la percepción de la realidad, ya sea con una visión clara o a través de un filtro, como las gafas, que altera la interpretación de las experiencias.

El 'tríplice mistério do stop' es una frase enigmática que puede aludir a las pausas o momentos de reflexión en la vida, donde uno se detiene para comprender su lugar en el universo. La canción cierra con una autodefinición del cantante como un 'malandro' y un 'moleque do Brasil', términos que pueden referirse a una persona astuta y juguetona, respectivamente, destacando una identidad brasileña orgullosa y multifacética. En conjunto, 'Mistério do Planeta' es una oda a la complejidad de la vida y la búsqueda de significado en un mundo lleno de misterios y belleza.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Moraes Moreira / Luis Galvão / Paulinho Boca de Cantor. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Elisa. Subtitulado por Marina_Cáfaro y leemon. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Novos Baianos e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção