Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.309

Swing de Campo Grande

Novos Baianos

La Alegría Carnavalesca en 'Swing de Campo Grande'

La canción 'Swing de Campo Grande' de Novos Baianos es una celebración de la alegría y la libertad que caracterizan al carnaval brasileño. La letra refleja la esencia de esta festividad, donde la carne y el corazón se entregan a la euforia colectiva. La repetición de las líneas 'Minha carne é de carnaval / O meu coração é igual' enfatiza la conexión entre el cuerpo y las emociones, y cómo ambos se sumergen en el espíritu del carnaval.

La referencia a 'aqueles que têm uma seta / E quatro letras de amor' puede interpretarse como una alusión al amor y a la pasión que son típicos de estas celebraciones, donde las personas se permiten ser más abiertas y expresivas. La mención de 'Campo Grande', un barrio conocido por sus desfiles de carnaval en Salvador, Bahía, sugiere un lugar donde el espíritu festivo es particularmente intenso. La canción captura la sensación de no tener ataduras, de ser libre y transformarse, como se indica en las líneas 'Eu não marco toca / Eu viro toca / Eu viro moita', que sugieren una metamorfosis y adaptabilidad al ambiente festivo.

Novos Baianos, conocidos por su fusión de samba, rock y otros ritmos brasileños, logran en 'Swing de Campo Grande' transmitir la vibrante energía del carnaval. La canción no solo es un homenaje a esta tradición cultural, sino también una invitación a sumergirse en la experiencia transformadora que ofrece el carnaval, donde cada uno puede ser lo que desee y celebrar la vida sin restricciones.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Luis Galvão / Moraes Moreira / Paulinho Boca de Cantor. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Novos Baianos e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção