Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 42.316

Hey Ya!

OutKast

La Doble Cara de 'Hey Ya!': Ritmo Alegre, Letra Profunda

La canción 'Hey Ya!' de OutKast es un ejemplo clásico de cómo una melodía pegajosa y un ritmo bailable pueden ocultar una letra con un mensaje más profundo y melancólico. La canción, lanzada en 2003 como parte del álbum 'Speakerboxxx/The Love Below', se convirtió rápidamente en un éxito, pero muchos de sus oyentes no se percataron de la crítica que encierra sobre las relaciones amorosas contemporáneas.

La letra de 'Hey Ya!' habla sobre la inseguridad y la negación en las relaciones amorosas. El narrador menciona cómo su pareja no quiere verlo salir por la puerta, lo que sugiere una relación dependiente o temerosa de la soledad. La repetición de 'Hey ya!' puede interpretarse como un intento de mantener un semblante alegre y despreocupado, mientras que frases como 'Thank God for mom and dad for sticking two together 'cause we don't know how' reflejan una falta de confianza en la capacidad de las parejas modernas para mantener relaciones duraderas sin el ejemplo de las generaciones anteriores.

El puente de la canción, donde se dice 'Y'all don't wanna hear me, you just wanna dance', puede verse como un comentario directo del artista sobre cómo la audiencia prefiere ignorar el mensaje subyacente y simplemente disfrutar del ritmo. OutKast, conocido por su estilo innovador y su habilidad para mezclar géneros, utiliza 'Hey Ya!' para cuestionar la autenticidad de las emociones en las relaciones y la tendencia a evitar enfrentar problemas reales, todo esto mientras nos hace bailar con su contagioso ritmo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: André Benjamin. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Edwin. Subtitulado por diego y Matheus. Revisiones por 10 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de OutKast e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção