Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 36.367

Soñando con un Mundo Mejor: La Visión de Ozzy Osbourne en 'Dreamer'

La canción 'Dreamer' de Ozzy Osbourne es una reflexión melancólica y esperanzadora sobre el estado del mundo y la humanidad. A través de sus letras, Osbourne se presenta como un soñador, alguien que anhela días mejores y se preocupa profundamente por el futuro del planeta y de sus habitantes. La canción comienza con una observación de la Tierra desde una ventana, cuestionando la supervivencia de la madre naturaleza ante el abuso constante de la humanidad. Esta apertura establece un tono de preocupación que se mantiene a lo largo de la canción.

El estribillo, 'I'm just a dreamer / I dream my life away', revela la naturaleza introspectiva del soñador, que se refugia en sus sueños de un mundo mejor como una forma de escape de la realidad a menudo dura. Sin embargo, este sueño no es solo un deseo pasivo; es un llamado a la acción para que la humanidad se una y busque la serenidad y la armonía. La canción sugiere que, independientemente de las creencias religiosas o espirituales de cada uno, lo que realmente importa es la ayuda mutua y la cooperación para superar los desafíos.

Ozzy Osbourne, conocido por su carrera como vocalista de Black Sabbath y luego como solista, a menudo ha explorado temas oscuros y complejos en su música. Sin embargo, 'Dreamer' se destaca como una pieza más suave y reflexiva, que ofrece una visión de su lado más contemplativo y optimista. La canción aborda temas universales como la paz, la unidad y la sostenibilidad, invitando a los oyentes a compartir su visión de un futuro más prometedor.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Marti Frederiksen / Ozzy Osbourne. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Daniel. Subtitulado por MetalGirl y más 3 personas. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Ozzy Osbourne e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção