Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 14.743

La Felicidad

Pablo Milanés

La Melancolía de un Amor Perdido en 'La Felicidad' de Pablo Milanés

La canción 'La Felicidad' de Pablo Milanés es una expresión lírica de la melancolía y el desamor. A través de sus versos, Milanés describe la observación de un antiguo amor que ahora parece feliz en los brazos de otro hombre. La letra refleja la complejidad de las emociones que surgen al ver a un ser querido seguir adelante, mientras uno mismo permanece anclado en el pasado y en el dolor que aún persiste.

El narrador de la canción se ve a sí mismo como un espectador de la felicidad ajena, recordando los momentos de intimidad y conexión que una vez compartieron. La repetición de la frase 'Te he visto pasando del brazo de un hombre' subraya la sensación de distancia y la imposibilidad de volver a esos instantes de amor. La canción también toca temas de autoengaño y resignación, como se refleja en las líneas 'Qué dulces mentiras, qué grandes verdades / Qué nos inventamos para perdurar'. Estas palabras sugieren que tanto el narrador como su antiguo amor han creado narrativas para sobrellevar la separación y el dolor que conlleva.

Pablo Milanés, conocido por ser uno de los fundadores del movimiento de la Nueva Trova Cubana, utiliza su música para explorar temas profundos del alma humana, como el amor, la desilusión y la búsqueda de sentido. 'La Felicidad' es un ejemplo de cómo la música puede ser un vehículo para el entendimiento de nuestras emociones más complejas y a menudo contradictorias.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Pablo Milanés. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Pablo Milanés e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção