Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 7.232

Eu Sou Palmeiras Sim Senhor

Palmeiras

Verde es la Pasión: Un Himno a la Fidelidad Palmeirense

La canción 'Eu Sou Palmeiras Sim Senhor' es un canto de hinchas que refleja la pasión y la lealtad hacia el Sociedade Esportiva Palmeiras, uno de los clubes de fútbol más tradicionales y exitosos de Brasil. La letra es sencilla y repetitiva, características comunes en los cánticos de fútbol, diseñadas para ser cantadas por multitudes en los estadios. La frase 'Eu sou Palmeiras sim, senhor' se traduce como 'Soy del Palmeiras, sí señor', y es una afirmación de identidad y pertenencia al club.

El 'porco' mencionado en la letra es un apodo cariñoso que los hinchas del Palmeiras usan para referirse a su equipo. La mención de 'beber todas que vier' probablemente se refiere a la celebración que acompaña a los partidos de fútbol, donde los aficionados suelen beber y festejar en apoyo a su equipo. El estribillo 'E dá-lhe, dá-lhe, dá-lhe, ô' es un grito de aliento que se puede traducir como 'Vamos, vamos, vamos, oh', y es una forma de animar al equipo durante el juego.

La canción termina con la línea 'Tem que respeitar', que significa 'Hay que respetar', subrayando la importancia del respeto que merece el club por su historia y sus logros. En resumen, 'Eu Sou Palmeiras Sim Senhor' es un himno que celebra la identidad del hincha palmeirense, su amor incondicional por el equipo y la cultura de camaradería y fiesta que rodea al fútbol brasileño.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Mc Fandangos. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Palmeiras e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção