Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 40.892

Desconfío

Pappo

La soledad y el desamor en el blues de Pappo

La canción "Desconfío" del legendario guitarrista argentino Pappo, cuyo nombre real es Norberto Napolitano, es un clásico del blues en español que aborda temas universales como la soledad y el desamor. La letra refleja la introspección y el desencanto de alguien que ha perdido la fe en la conexión con su pareja, sintiéndose finalmente solo. La mención de un 'viejo blues' como catalizador de la memoria sugiere cómo la música puede ser un disparador emocional, llevando al protagonista a reflexionar sobre su pasado y su primer amor.

El estilo musical de Pappo, profundamente arraigado en el blues, se caracteriza por su habilidad para transmitir emociones crudas a través de su guitarra y su voz rasposa. En "Desconfío", la simplicidad de la letra, acompañada de una melodía melancólica, refuerza la sensación de resignación y desilusión. La repetición de la frase 'Pero aquí estoy, tan solo en la vida, que mejor me voy' enfatiza la sensación de abandono y la decisión de alejarse, posiblemente como un acto de autoconservación emocional.

La canción no solo habla de la desconfianza en el amor, sino también de la introspección y la aceptación de la soledad como parte de la vida. Pappo, a través de su música, logra conectar con el oyente que ha experimentado sentimientos similares, creando una obra que es tanto personal como universalmente resonante.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Pappo e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção