Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 38.966

Ruta 66

Pappo

La Ruta de la Libertad en la Música de Pappo

La canción "Ruta 66" interpretada por Pappo, un reconocido guitarrista y cantante de blues y rock argentino, es una versión en español del clásico "Route 66", originalmente escrita por Bobby Troup en 1946 y popularizada por numerosos artistas a lo largo de los años. La letra de la canción es un homenaje a la famosa carretera estadounidense que recorre desde Chicago hasta Los Ángeles, conocida por ser un símbolo de libertad y aventura durante la época dorada del automovilismo en Estados Unidos.

La canción menciona varias ciudades y lugares icónicos que se encuentran a lo largo de la Ruta 66, invitando al oyente a emprender un viaje por esta carretera llena de historia y cultura. La mención de estos lugares no es solo geográfica, sino que también evoca la idea de un viaje transformador, una búsqueda de nuevas experiencias y la promesa de un horizonte lleno de posibilidades. La Ruta 66 se convierte en una metáfora de la vida misma, donde el camino recorrido es tan importante como el destino final.

Pappo, al interpretar esta canción, no solo rinde tributo a la cultura del rock y el blues, sino que también conecta con su audiencia a través de la universalidad del deseo de libertad y descubrimiento. La canción se convierte en un himno para aquellos que buscan escapar de la rutina y encontrar su propio camino en la vida, resonando con la esencia del espíritu viajero y aventurero.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Bobby Troup. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Romina. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Pappo e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção