Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.943

We Are Broken

Paramore

La búsqueda de la restauración en 'We Are Broken' de Paramore

La canción 'We Are Broken' de Paramore, banda conocida por su estilo que fusiona el rock alternativo con el pop punk, es una introspección lírica que aborda temas de vulnerabilidad y la necesidad de sanación. La letra, cargada de emociones, refleja un anhelo por volver a un estado de inocencia y plenitud, una temática recurrente en la música de Paramore, que a menudo explora las luchas internas y la superación personal.

Desde el comienzo de la canción, el yo lírico se presenta en una situación de espera y observación, sintiendo que no pertenece al mundo que le rodea. La sequedad de la boca y la incapacidad de verbalizar sus pensamientos sugieren una sensación de impotencia y desesperación. La repetición de la frase 'Keep me safe inside your arms like towers' puede interpretarse como un llamado a la protección y la seguridad, buscando refugio en algo o alguien más grande que uno mismo.

El estribillo 'Cause we are broken, what must we do to restore our innocence and all the promise we adored?' es un grito de ayuda y una pregunta retórica sobre cómo recuperar la pureza perdida y las promesas que una vez se valoraron. La canción no solo expresa el dolor y la fractura emocional, sino que también transmite una fuerte voluntad de sanar y ser completo de nuevo. La mención de 'la verdad a cualquier costo' refuerza la idea de enfrentar la realidad y las dificultades para alcanzar la restauración deseada. En su conjunto, 'We Are Broken' es un himno que resuena con aquellos que buscan redención y un nuevo comienzo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Hayley Williams / David Bendeth / Josh Farro. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Talita. Subtitulado por Camila y más 10 personas. Revisiones por 8 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Paramore e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção