Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 13.580

In The Mourning

Paramore

El Duelo y la Aceptación en 'In The Mourning' de Paramore

La canción 'In The Mourning' de Paramore es una pieza introspectiva que explora los temas del duelo y la aceptación. La banda, conocida por su estilo que fusiona el rock alternativo con el pop punk, a menudo aborda en sus letras emociones profundas y experiencias personales, y esta canción no es la excepción. La vocalista Hayley Williams transmite a través de su interpretación un sentimiento de pérdida y la lucha por superarla.

La letra utiliza metáforas para describir el dolor y la carga emocional que conlleva la pérdida de un ser querido. Frases como 'You escape like a runaway train' y 'my heart's beating like a steam boat tugging' sugieren una sensación de descontrol y desesperación. Sin embargo, el estribillo 'In the mourning, I'll rise / In the mourning, I'll let you die' juega con la palabra 'mourning' (luto) y 'morning' (mañana), indicando un nuevo amanecer y la decisión de dejar ir el dolor y seguir adelante.

La canción también incluye una versión en vivo que hace un cover de 'Landslide' de Fleetwood Mac, lo que añade una capa adicional de significado. La letra de 'Landslide' habla sobre el cambio y el envejecimiento, lo que complementa el tema de 'In The Mourning' sobre el crecimiento personal a través de la adversidad. La inclusión de este cover en la interpretación de Paramore muestra cómo la música puede ser un vehículo para la curación, conectando experiencias universales de cambio y pérdida con la esperanza de renacimiento y fortaleza interior.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Hayley Williams / Taylor York. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Samuel. Subtitulado por Camila y más 9 personas. Revisiones por 14 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Paramore e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção