Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 22.240

Esclavo y Amo

Pasteles Verdes

La Paradoja del Amor en 'Esclavo y Amo'

La canción 'Esclavo y Amo', interpretada por el grupo peruano Pasteles Verdes, es una balada romántica que explora la intensidad y la paradoja del amor apasionado. La letra refleja la profunda admiración y la dependencia emocional que el narrador siente hacia su amada, expresada a través de la metáfora de ser un 'esclavo' de sus sentimientos y, al mismo tiempo, un 'amo' del universo cuando está bajo la influencia de su amor.

El uso de preguntas retóricas como 'No sé, qué tienen tus ojos' y 'No sé, qué tiene tu boca' subraya la confusión y el asombro del narrador ante el poder que su amada tiene sobre él. La canción describe un amor tan intenso que se convierte en una obsesión, donde el deseo de estar con la persona amada es tan fuerte que incluso la separación momentánea es insoportable. La imagen de morir 'mil veces' cuando no está mirando a su amor ilustra la profundidad de su pasión.

La dualidad de sentirse esclavo y amo encapsula la experiencia de estar completamente sometido a la voluntad de otro, mientras que al mismo tiempo se siente un poder y una alegría inmensos. Esta canción, con su melodía melancólica y su lírica poética, es un himno a la naturaleza contradictoria del amor, donde la sumisión y la exaltación coexisten en un delicado equilibrio.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Beto Castro. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Pasteles Verdes e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção