Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.508

The End

Pearl Jam

La Reflexión Final de Pearl Jam

La canción "The End" de Pearl Jam es una meditación introspectiva sobre la vida, el envejecimiento y la mortalidad. La letra refleja un diálogo interno del narrador, quien contempla los sueños y planes del pasado que quedaron atrás, simbolizando cómo las personas y las circunstancias cambian con el tiempo. La mención de querer envejecer y el temor a ser olvidado o dejado atrás resuenan con la idea de que el tiempo es implacable y a menudo nos lleva por caminos inesperados.

El narrador también expresa una vulnerabilidad humana, reconociendo sus defectos y la responsabilidad por sus acciones, pero al mismo tiempo busca compasión y comprensión. La enfermedad que menciona podría ser una metáfora de los errores o problemas personales que afectan su vida y la de sus seres queridos. La canción se adentra en la soledad y el deseo de conexión, de no ser abandonado en los momentos más oscuros de la vida.

Hacia el final, la letra se convierte en un pedido de ayuda y un deseo de ser recordado antes de desaparecer. El narrador pide algo que pueda resonar en el futuro, una especie de legado o recuerdo que perdure más allá de su existencia. "The End" es una canción que invita a la reflexión sobre nuestra propia mortalidad y el impacto que tenemos en la vida de los demás, así como la búsqueda de significado y reconocimiento en nuestras relaciones más cercanas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Eddie Vedder. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Humberto. Subtitulado por Katyanna y Humberto. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Pearl Jam e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção