Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 9.720

Wishlist

Pearl Jam

Deseos Profundos en 'Wishlist' de Pearl Jam

La canción 'Wishlist' de Pearl Jam, incluida en su álbum 'Yield' de 1998, es una introspectiva y poética reflexión sobre los deseos y anhelos del ser humano. La letra, escrita por el vocalista Eddie Vedder, se compone de una serie de metáforas que expresan un deseo de transformación y de ser algo más grande o diferente de lo que uno es. Cada verso comienza con 'I wish I was' (Ojalá fuera), seguido de una serie de imágenes poderosas que van desde lo destructivo hasta lo pacífico, lo inanimado hasta lo celestial.

La canción puede interpretarse como una exploración de la identidad y la existencia. Por ejemplo, al desear ser una 'bomba de neutrones' o un 'sacrificio', el narrador parece anhelar tener un impacto significativo, aunque esto implique su propia destrucción o sufrimiento. Por otro lado, al desear ser objetos cotidianos o elementos de la naturaleza, como 'el adorno sentimental en el árbol de Navidad' o 'la luna llena brillando sobre el capó de un Camaro', se refleja una búsqueda de belleza y simplicidad en la vida cotidiana.

Pearl Jam, conocidos por su estilo grunge y rock alternativo, a menudo aborda temas profundos y existenciales en sus letras. 'Wishlist' es un ejemplo de cómo la banda utiliza la música para explorar la condición humana, ofreciendo una mirada introspectiva que invita a la reflexión personal. La canción se aleja de la intensidad y el descontento característicos de algunas de sus otras obras, ofreciendo en cambio una meditación más suave y melódica sobre los deseos y sueños que todos compartimos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Eddie Vedder. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Uma y más 2 personas. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Pearl Jam e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção