Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 9.680

State Of Love And Trust

Pearl Jam

La Búsqueda de Autenticidad en 'State Of Love And Trust' de Pearl Jam

La canción 'State Of Love And Trust' de Pearl Jam es un poderoso himno de la era del grunge que refleja una lucha interna y la búsqueda de autenticidad. La banda, conocida por su estilo musical crudo y emotivo, aborda en esta canción temas de desilusión y autoconfianza a través de una lírica intensa y cargada de simbolismo. La canción fue lanzada en 1992 como parte de la banda sonora de la película 'Singles', y rápidamente se convirtió en una de las favoritas de los fanáticos de Pearl Jam.

El título de la canción sugiere un estado idealizado de amor y confianza, pero la letra revela una realidad más compleja. El narrador parece estar lidiando con la deshonestidad y la corrupción ('Busted down the pretext'), y la sensación de estar solo en la toma de decisiones importantes ('I'll do this one myself'). La repetición de la frase 'State of love and trust' al final de la canción podría interpretarse como un anhelo de alcanzar ese estado, o como una ironía sobre la dificultad de lograrlo en un mundo lleno de engaños y traiciones.

Musicalmente, 'State Of Love And Trust' es un ejemplo clásico del sonido de Pearl Jam, con guitarras distorsionadas y la voz apasionada de Eddie Vedder. La canción captura la energía y el espíritu de desafío característicos del grunge, un género que surgió en Seattle a finales de los 80 y principios de los 90. Pearl Jam, junto con otras bandas como Nirvana y Soundgarden, fue pionera en este movimiento musical que expresaba el descontento y la alienación de la juventud de la época. 'State Of Love And Trust' sigue siendo un testimonio de la capacidad de Pearl Jam para articular el desasosiego y la búsqueda de significado en un mundo incierto.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Eddie Vedder / Jeff Ament / Mike McCready. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Camila y más 4 personas. Revisiones por 10 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Pearl Jam e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção