Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 200.166

Amorcito Corazón

Pedro Infante

La dulzura del amor en 'Amorcito Corazón' de Pedro Infante

La canción 'Amorcito Corazón' es una de las joyas de la música mexicana interpretada por el icónico Pedro Infante, uno de los artistas más queridos y recordados en la historia de México. Su voz, cargada de emotividad y calidez, ha logrado que esta canción trascienda generaciones, convirtiéndose en un clásico del repertorio romántico. La letra de 'Amorcito Corazón' es una declaración de amor sencilla y directa, donde el deseo de un beso se convierte en la metáfora central de la pasión y el cariño profundo que el protagonista siente por su amada.

La canción utiliza una serie de imágenes poéticas para expresar el amor y el deseo de estar unidos no solo físicamente, sino también en espíritu. La frase 'Yo quiero ser un solo ser, un ser contigo' refleja la idea de una unión total y absoluta, un anhelo de fusión emocional que va más allá de lo carnal. Además, la mención de ser 'compañeros en el bien y el mal' y que 'ni los años nos podrán pesar' habla de un compromiso a largo plazo, de un amor que se proyecta más allá del tiempo y las circunstancias.

Pedro Infante, con su estilo inconfundible, logra transmitir en 'Amorcito Corazón' una visión idealizada del amor, donde la fidelidad y la entrega son valores fundamentales. La música, típicamente mexicana, con sus guitarras y trompetas, acompaña de manera perfecta la letra, creando una atmósfera que invita a soñar y a creer en el amor eterno. Esta canción no solo es un testimonio de la época dorada del cine mexicano, sino también un himno al amor que sigue resonando en el corazón de quienes la escuchan.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Pedro de Urdimalas / Jesús Camacho / Manuel Esperón. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por maria. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Pedro Infante e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção