Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.987

It's a good day

Peggy Lee

El optimismo contagioso de 'It's a good day'

La canción 'It's a good day', interpretada por Peggy Lee, es un himno al optimismo y a la alegría de vivir. Con su melodía animada y su letra sencilla, la canción invita a los oyentes a apreciar las pequeñas cosas de la vida y a adoptar una actitud positiva ante el día a día. La letra sugiere que cualquier día puede ser bueno si se decide verlo de esa manera, enfatizando la importancia de la perspectiva personal en la búsqueda de la felicidad.

Peggy Lee, conocida por su voz suave y su estilo jazzístico, transmite a través de esta canción un mensaje de esperanza y positividad. La repetición de la frase 'it's a good day' actúa como un mantra que refuerza la idea de que, a pesar de los problemas que puedan surgir, siempre hay razones para sonreír y seguir adelante. La canción también anima a realizar actividades cotidianas, como cantar, moverse, lustrar los zapatos o pagar las cuentas, con un espíritu renovado y libre de preocupaciones.

La referencia a conversar con el sol y pedirle que brille sugiere una conexión con la naturaleza y un reconocimiento de que cada nuevo día trae consigo oportunidades para mejorar y disfrutar. La mención de desechar las píldoras y respirar profundamente es una metáfora para dejar atrás las preocupaciones y vivir el momento presente con plenitud. 'It's a good day' es un recordatorio de que la actitud con la que enfrentamos la vida puede transformar nuestra experiencia diaria.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Dave Barbour / Peggy Lee. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Peggy Lee e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção