Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 130.862

Ni Contigo Ni Sin Ti

Pepe Aguilar

El Dilema del Amor No Correspondido en 'Ni Contigo Ni Sin Ti'

La canción 'Ni Contigo Ni Sin Ti' interpretada por Pepe Aguilar, es una balada que explora los sentimientos de un amor profundo y no correspondido. La letra refleja la lucha interna de una persona que ama intensamente a alguien que no puede ser suyo. A través de la canción, el narrador expresa su disposición a sacrificar su felicidad por el bienestar de la persona amada, incluso si eso significa permanecer en silencio sobre sus verdaderos sentimientos.

El título 'Ni Contigo Ni Sin Ti' encapsula la esencia del dilema emocional que enfrenta el protagonista. Por un lado, estar con la persona amada le causa dolor porque sabe que no es correspondido; por otro lado, la idea de vivir sin ella es igualmente insoportable. Esta dualidad se manifiesta en la letra con frases como 'Porque tengo el corazón equivocado por quererte demasiado' y 'ese tonto enamorado, que a su amor verá callado', que ilustran la resignación y el sacrificio que el amor no correspondido a menudo exige.

Pepe Aguilar es conocido por su habilidad para interpretar canciones que tocan el corazón con su voz emotiva y su estilo que mezcla el mariachi con la música pop. 'Ni Contigo Ni Sin Ti' es un ejemplo de cómo la música puede ser un vehículo para explorar las complejidades del corazón humano y la naturaleza agridulce del amor. La canción resuena con cualquiera que haya experimentado la paradoja de amar a alguien que no puede ser suyo, ofreciendo una expresión melódica de un sentimiento universalmente entendido.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Antonio Aguilar / Jorge Eduardo Murguia Pedraza / Mauricio Lopez Arriaga Hernandez. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Roberto. Subtitulado por Nancy. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Pepe Aguilar e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção