Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 95.000

Por Mujeres Como Tú

Pepe Aguilar

El Dolor de un Amor no Correspondido en 'Por Mujeres Como Tú'

La canción 'Por Mujeres Como Tú' interpretada por Pepe Aguilar, es una balada que aborda el tema del sufrimiento y la desilusión amorosa. La letra refleja la perspectiva de un hombre que se siente desgastado y decepcionado por las relaciones amorosas en las que ha dado más de lo que ha recibido. La canción comienza con una confesión de vulnerabilidad, donde el protagonista admite que su cobardía es evidente y que esto no es beneficioso para él si desea mantener a su pareja a su lado.

El estribillo de la canción es un lamento que generaliza la experiencia del protagonista, sugiriendo que por mujeres que no valoran el amor, existen hombres que terminan sufriendo y recurriendo a medidas extremas como la muerte por dignidad o la pérdida en el alcohol. Esta generalización refleja un sentimiento de solidaridad entre los hombres que han pasado por experiencias similares de desamor. La repetición de la frase 'Por mujeres como tú, amor' enfatiza la causa de su dolor y la transformación que este ha provocado en su vida.

Musicalmente, Pepe Aguilar es conocido por su habilidad para fusionar la música tradicional mexicana con elementos modernos, y en esta canción, su interpretación apasionada y emotiva complementa la intensidad de la letra. La canción se convierte en un himno para aquellos que han sentido el amargo sabor de un amor no correspondido y las consecuencias que esto puede acarrear en la vida personal.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Pepe Aguilar e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção