Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 7.037

New York City Boy

Pet Shop Boys

La Energía de la Gran Manzana en 'New York City Boy'

La canción 'New York City Boy' de los Pet Shop Boys es un himno vibrante que celebra la vida urbana y la juventud en la ciudad de Nueva York. La letra describe la experiencia de un joven que encuentra su lugar y su identidad en el bullicio de la metrópolis. La referencia a 'donde la Séptima Avenida se encuentra con Broadway' no solo sitúa la canción en el corazón de Manhattan, sino que también simboliza el cruce de caminos entre la vida cotidiana y el espectáculo, entre lo mundano y lo extraordinario.

El estribillo, que repite que 'nunca tendrás un día aburrido', refleja la constante estimulación y las oportunidades infinitas que ofrece la ciudad. La canción transmite una sensación de escapismo y libertad, donde el protagonista se aleja de la rigidez de su hogar ('un campo de entrenamiento del que tienes que escapar') para sumergirse en la energía y el caos de Nueva York. La música, con su ritmo bailable y su ambiente festivo, complementa la sensación de euforia y la promesa de aventura que la letra promete.

La canción también toca temas de autodescubrimiento y madurez. El joven protagonista se siente atraído por la 'increíble' calle y la 'irreal' vida nocturna, sugiriendo una exploración de la identidad a través de la cultura y la vida social de la ciudad. 'New York City Boy' es un tributo a la ciudad que nunca duerme y a la juventud que la habita, invitando a los oyentes a experimentar la emoción de vivir en un lugar donde todo es posible.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Chris Lowe / David Morales / Neil Tennant. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Pet Shop Boys e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção