Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.025

You're The Inspiration

Peter Cetera

El Himno al Amor Verdadero: 'You're The Inspiration'

La canción 'You're The Inspiration' de Peter Cetera es un clásico de la música romántica que ha tocado los corazones de muchas personas desde su lanzamiento. La letra habla de un amor profundo y eterno, aquel que se desea mantener desde 'esta noche hasta el fin de los tiempos'. La canción refleja la devoción y la pasión que el narrador siente por su pareja, destacando cómo esta persona es una fuente constante de inspiración y significado en su vida.

El estribillo de la canción, 'You're the meaning in my life, you're the inspiration', es un poderoso mensaje que resalta la importancia de la pareja en la vida del narrador. La presencia de esta persona le aporta sentimientos y emociones que enriquecen su existencia. La repetición de la frase 'No one needs you more than I need you' enfatiza la idea de que el amor que siente es insustituible y vital para su bienestar.

La canción no solo habla de amor en un sentido romántico, sino que también puede interpretarse como una celebración del amor en todas sus formas. Puede ser una fuente de consuelo y motivación para aquellos que buscan encontrar o han encontrado un amor que les da fuerza y propósito. La música de Peter Cetera, conocida por su suavidad y emotividad, complementa perfectamente la ternura y sinceridad de la letra, haciendo de 'You're The Inspiration' una balada atemporal que sigue resonando en las generaciones actuales.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: David Foster / Peter Cetera. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Rômulo. Subtitulado por Dj.Evê y Eleuzine. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Peter Cetera e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção