Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 8.094

The Phantom Of The Opera

Phantom Of The Opera

El Misterio y la Seducción en 'The Phantom Of The Opera'

La canción 'The Phantom Of The Opera', parte de la famosa obra musical del mismo nombre, compuesta por Andrew Lloyd Webber, es un número icónico que captura la esencia de la tensión y la relación entre los dos personajes principales: Christine Daaé y el enigmático Fantasma. La letra refleja la influencia hipnótica y el poder que el Fantasma ejerce sobre Christine, una joven soprano. A través de un 'extraño dueto', la canción expone la dualidad de sus conexiones: una mezcla de miedo, fascinación y un vínculo sobrenatural que parece unir sus almas y voces.

El Fantasma, un genio musical desfigurado que se esconde en las catacumbas de la Ópera de París, se ha enamorado de Christine y la ha estado entrenando en secreto. La letra 'In sleep he sang to me, in dreams he came' sugiere cómo él ha influido en ella a través de sus sueños, convirtiéndose en una presencia constante 'dentro de su mente'. A medida que la canción avanza, se revela la complejidad de sus sentimientos: Christine está aterrorizada pero a la vez cautivada por él, mientras que el Fantasma se deleita en su control sobre ella, aunque también anhela ser amado y aceptado a pesar de su apariencia.

La canción también juega con la idea de identidad y máscaras. Christine canta 'I am the mask you wear', lo que implica que ella es la cara presentable del talento oculto del Fantasma. La referencia al 'laberinto donde la noche es ciega' puede interpretarse como el enredo emocional en el que se encuentran o la propia ópera, un lugar de secretos y oscuridad. 'The Phantom Of The Opera' es una pieza que va más allá del terror gótico; es una exploración de la obsesión, el deseo y la psique humana.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Andrew Lloyd Weber / Charles Hart. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por João. Subtitulado por Gabryelle y Laila. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Phantom Of The Opera e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção