Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.144

El Encanto Inexplicable de 'Sussudio'

La canción 'Sussudio' de Phil Collins es un enérgico tema pop que se destaca por su ritmo pegajoso y su letra que refleja la fascinación juvenil y el enamoramiento. La letra habla de una chica que ocupa constantemente la mente del narrador, a pesar de que ella ni siquiera sabe su nombre. El uso del nombre 'Sussudio' es un elemento intrigante, ya que no tiene un significado específico y fue creado por Collins durante la composición de la canción. Este nombre actúa como un símbolo de la idealización y la obsesión que a menudo acompañan a los primeros amores o atracciones intensas.

El narrador expresa un deseo desenfrenado de estar cerca de esta chica y la emoción que siente al pensar en ella. La repetición de la frase 'just say the word' (solo di la palabra) refleja la disposición del narrador a hacer cualquier cosa por ella, destacando la naturaleza impulsiva y a veces irracional del enamoramiento. La canción también toca la temática de la juventud y la inexperiencia en el amor, lo que se refleja en la línea 'Now I know that I'm too young, my love has just begun'.

Musicalmente, 'Sussudio' es representativa del estilo de Phil Collins en la década de los 80, con una mezcla de pop y elementos de rock, y una producción que incluye sintetizadores y una sección de vientos prominente. La canción fue un éxito comercial y se convirtió en una de las más reconocidas de Collins, contribuyendo a su estatus como un ícono de la música pop de esa era.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Phil Collins. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Phil Collins e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção