Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 55.499

Duraznito

Pibes Chorros

La Traición de Duraznito: Entre la Amistad y el Delito

La canción "Duraznito" de Pibes Chorros narra la historia de un personaje apodado Duraznito, quien traiciona a su grupo de amigos después de un robo. La letra describe cómo Duraznito se fuga con el dinero robado de un blindado, dejando a sus cómplices sin nada y enfrentando las consecuencias de sus actos. La traición se acentúa al mencionar que Duraznito ahora vive una vida de lujos en un barrio acomodado y se pasea en un Mercedes, mientras que sus antiguos amigos están encarcelados y sin recursos económicos.

La canción utiliza un lenguaje coloquial y directo, característico de la cumbia villera, un subgénero de la cumbia argentina que surgió en las barriadas y que a menudo aborda temáticas relacionadas con la vida en los márgenes de la sociedad, la pobreza, y en ocasiones, actividades delictivas. La historia de Duraznito refleja una crítica social implícita sobre la lealtad, la ambición y las desigualdades socioeconómicas. A través de la narrativa de la canción, Pibes Chorros expone cómo la traición y el deseo de ascenso social pueden romper lazos de amistad y confianza.

El estilo musical de Pibes Chorros es conocido por su tono desenfadado y su capacidad para contar historias de la vida cotidiana de manera cruda y sin filtros. "Duraznito" no es la excepción, y su letra refleja una realidad dura que es familiar para muchos de sus oyentes, utilizando la música como un medio para compartir y reflexionar sobre experiencias de vida en contextos marginales.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Pibes Chorros e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção