Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 290.292

Celos y Desafío: La Historia de 'A Esa' de Pimpinela

La canción 'A Esa' del dúo argentino Pimpinela es un diálogo musical que expone una situación de conflicto amoroso marcada por los celos y el desafío. Pimpinela, conocido por sus canciones dramáticas y teatrales, utiliza el formato de conversación para contar historias de relaciones complejas, y 'A Esa' no es la excepción. En esta canción, una mujer confronta a su pareja sobre la presencia de otra mujer, a quien ve como una amenaza para su relación.

La letra refleja la tensión y el dolor de sentirse reemplazada, y la protagonista desafía a la otra mujer a asumir su rol en la vida cotidiana del hombre, sugiriendo que no será capaz de soportar las dificultades y 'miserias' que implica una relación a largo plazo. La canción juega con la idea de que la 'otra' solo disfruta de los momentos felices, mientras que la pareja estable tiene que lidiar con la realidad del día a día.

Por otro lado, el hombre defiende a la 'otra' mujer, argumentando que ella le ha devuelto ilusiones y sentimientos que su pareja actual ya no le proporciona. Esto revela una faceta de la infidelidad donde no solo se busca placer, sino también la recuperación de algo perdido en la relación principal. 'A Esa' es un reflejo de las emociones crudas que surgen en situaciones de infidelidad, y cómo estas pueden llevar a confrontaciones intensas y dolorosas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Viviana Berco / Joaquín Galán / Lucía Galán. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Pimpinela e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção