Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 19.621

Learning To Fly

Pink Floyd

El Vuelo del Espíritu: Un Análisis de 'Learning To Fly' de Pink Floyd

La canción 'Learning To Fly' de Pink Floyd es una metáfora poética que explora el tema del crecimiento personal y la libertad. La letra, escrita por el guitarrista y vocalista David Gilmour junto con Anthony Moore, Bob Ezrin y Jon Carin, refleja un viaje introspectivo y la lucha por alcanzar nuevos horizontes en la vida. La banda, conocida por su rock progresivo y sus letras filosóficas, utiliza la imagen de aprender a volar como una alegoría de la superación de los desafíos y la búsqueda de la independencia.

El protagonista de la canción se describe a sí mismo como un 'inadaptado terrenal', atrapado en su propia realidad y limitaciones, pero con una mirada constante hacia el cielo, simbolizando sus aspiraciones y deseos de trascender. La referencia a las alas heladas y la falta de un navegador para encontrar el camino a casa sugiere una sensación de soledad y desorientación en su viaje. Sin embargo, hay una determinación férrea de 'aprender a volar', de liberarse de las ataduras que lo mantienen en tierra y alcanzar un estado de éxtasis o 'suspensión animada' que se compara con la felicidad suprema.

La canción también puede interpretarse como una reflexión sobre la carrera de Pink Floyd y los cambios que enfrentaron como banda. Después de la partida de Roger Waters, 'Learning To Fly' fue parte del álbum 'A Momentary Lapse of Reason' (1987), marcando un nuevo comienzo para el grupo. La letra puede verse como una expresión de la lucha por mantener la identidad de la banda y seguir adelante a pesar de las dificultades. La música, con su atmósfera etérea y progresiones armónicas, complementa la sensación de ascenso y libertad que la letra intenta transmitir, haciendo de 'Learning To Fly' una pieza emblemática del repertorio de Pink Floyd.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Anthony Moore / Bob Ezrin / David Gilmour / Jon Carin. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Alfredo. Subtitulado por Mateus y más 3 personas. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Pink Floyd e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção