Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 27.363

Who Knew

P!nk

La Nostalgia y la Pérdida en 'Who Knew' de P!nk

La canción 'Who Knew' de P!nk es una poderosa balada que aborda temas de pérdida, nostalgia y el impacto duradero de las relaciones en nuestras vidas. La letra refleja la sorpresa y el dolor que se siente al perder a alguien importante, alguien que se creía sería parte de la vida para siempre. La artista utiliza la retrospectiva para expresar cómo las promesas de 'para siempre' se desvanecen con el tiempo, dejando solo recuerdos y la pregunta retórica '¿Quién lo hubiera sabido?'.

La canción también explora la inocencia de la juventud y cómo, con el tiempo, la realidad puede desmentir las expectativas y promesas hechas en el pasado. P!nk canta sobre la dificultad de aceptar que alguien que una vez fue un pilar en la vida ya no está presente. La repetición de la frase 'Who knew?' subraya la incredulidad y la reflexión sobre cómo las cosas pueden cambiar drásticamente con el tiempo. La artista logra transmitir una sensación de melancolía y reflexión, invitando a los oyentes a pensar en sus propias experiencias de pérdida y cambio.

Musicalmente, 'Who Knew' combina la fuerza vocal característica de P!nk con una melodía emotiva que complementa la temática de la canción. P!nk es conocida por su habilidad para mezclar pop con elementos de rock y R&B, y en 'Who Knew' logra una balada que es tanto conmovedora como accesible, lo que permite que su mensaje resuene con una amplia audiencia. La canción se convierte en un himno para aquellos que han experimentado la pérdida de un ser querido, ya sea por la muerte, el distanciamiento o el fin de una amistad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Lukasz Gottwald / Max Martin / Alecia Moore. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Isabela y traducida por Carls. Subtitulado por Maria y Alessandra. Revisiones por 21 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de P!nk e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção