Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.490

U + Ur Hand

P!nk

Empoderamiento y Autonomía: La Declaración de Independencia de P!nk en 'U + Ur Hand'

La canción 'U + Ur Hand' de la artista P!nk es un himno de empoderamiento y autonomía personal, especialmente dirigido a las mujeres que enfrentan situaciones de acoso en ambientes sociales como bares o discotecas. La letra refleja una noche de salida en la que la protagonista, interpretada por P!nk, se prepara para disfrutar de su tiempo libre sin la necesidad de la compañía o aprobación de otros, especialmente de aquellos hombres que ven a las mujeres como objetos de entretenimiento.

Desde el comienzo, la canción establece un tono de independencia y autoconfianza. P!nk describe cómo se siente bien consigo misma y no necesita de la atención de nadie para sentirse completa. La frase 'I'm not here for your entertainment' es un claro mensaje de rechazo hacia aquellos que intentan imponer su voluntad o deseo sobre ella. La canción se convierte en un rechazo a la objetivación y un recordatorio de que las mujeres no existen para satisfacer las expectativas de los hombres.

Musicalmente, 'U + Ur Hand' es una pista de pop-rock con un ritmo pegajoso y una actitud desafiante que refleja el estilo característico de P!nk. Conocida por su voz potente y su actitud rebelde, P!nk ha sido una figura prominente en la música pop, utilizando su plataforma para abordar temas de injusticia y desigualdad de género. Esta canción, en particular, se convirtió en un himno para muchas mujeres que buscan afirmar su derecho a la autonomía y el respeto en todas las áreas de la vida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Alecia Moore / Lukasz Gottwald / Max Martin. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Isabela. Subtitulado por Keyla y AM!. Revisiones por 11 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de P!nk e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção