Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 23.033

I Know You Want Me (Calle Ocho)

Pitbull

Ritmos Calientes y Seducción en 'Calle Ocho'

La canción 'I Know You Want Me (Calle Ocho)' de Pitbull es un claro ejemplo de su estilo musical enérgico y su habilidad para fusionar ritmos latinos con el hip-hop y la música electrónica. La letra de la canción es una invitación directa al baile y la seducción, utilizando un lenguaje sencillo pero efectivo para transmitir un mensaje de atracción mutua. El estribillo 'I know you want me, you know I want ya' es una declaración confiada de deseo compartido entre dos personas.

El uso de frases en español como 'Uno, dos, tres, cuatro' y 'Ella quiere su rumba' añade un sabor latino distintivo y refleja las raíces cubanas de Pitbull, también conocido como Mr. 305, en referencia al código de área de Miami. La mención de 'Calle Ocho' hace referencia a la famosa calle en el barrio de Little Havana en Miami, conocida por su cultura cubana vibrante y su vida nocturna. La canción celebra la sensualidad y el ritmo de la vida nocturna de Miami, invitando a los oyentes a sumergirse en la fiesta.

Además, Pitbull rinde homenaje a figuras icónicas del rap como Biggie Smalls (BIG) y Tupac Shakur (Pac), y se posiciona como un sucesor de su legado en la música. A pesar de las críticas que pueda recibir ('Label flop'), se muestra seguro de su éxito y de su capacidad para 'hacer una película' en la industria musical, como lo haría el famoso director Alfred Hitchcock en el cine.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Pitbull / David Hawk Wolinski / Nicola Fasano / Paul Gonella / Stefano Bosco / El Cata / Danny Seraphine. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Lorena. Subtitulado por Dj.Evê y más 3 personas. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Pitbull e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção