Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 56.967

International Love (feat. Chris Brown)

Pitbull

Un Viaje Musical con 'International Love': Pitbull y la Celebración de la Diversidad Global

La canción 'International Love' de Pitbull, con la colaboración de Chris Brown, es un himno vibrante que celebra la diversidad cultural y la belleza de las mujeres alrededor del mundo. Pitbull, también conocido como Mr. Worldwide, utiliza esta canción para expresar su aprecio por las diferentes ciudades y países que ha visitado, así como por las experiencias que ha tenido con personas de diversas culturas.

La letra de 'International Love' es una oda a la vida cosmopolita y a la fama internacional que Pitbull ha alcanzado. Haciendo referencia a su origen ('Mr. Three-Oh-Five', un apodo que denota su conexión con Miami y el código de área 305), la canción destaca cómo ha pasado de ser una estrella local a un ícono global. Las metáforas deportivas, como 'no juego fútbol pero he anotado en todas partes', sirven para ilustrar su éxito y presencia en diferentes lugares del mundo. Además, la canción menciona específicamente ciudades y países, resaltando características únicas de cada lugar, como la energía incesante de Nueva York o la calidez de Miami.

Musicalmente, 'International Love' es un ejemplo del estilo de Pitbull, que mezcla elementos del pop, hip-hop y música electrónica con ritmos latinos, creando un sonido que es tanto bailable como accesible para una audiencia global. La colaboración con Chris Brown añade un toque de R&B a la pista, lo que contribuye a su atractivo internacional. En conjunto, la canción no solo refleja la personalidad extrovertida y carismática de Pitbull, sino que también transmite un mensaje de unidad y disfrute a través de las fronteras culturales y geográficas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Armando Christian Perez / Carsten Schack / Claude Kelly / Peter Biker / Sean Hurley. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Gustavo. Subtitulado por Karol. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Pitbull e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção