Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.764

Déjà Vu

Pitty

La búsqueda de autenticidad en 'Déjà Vu' de Pitty

La canción 'Déjà Vu' de la artista brasileña Pitty es una expresión de desapego y búsqueda de autenticidad en un mundo lleno de convenciones y expectativas. La letra refleja una actitud de indiferencia hacia las verdades impuestas, las doctrinas y las promesas vacías que a menudo se presentan en la sociedad. La narradora de la canción se muestra inmune al dolor de la soledad y al aburrimiento, indicando una fortaleza interna y una aceptación de su estado emocional actual.

La repetición de la frase 'Mas eu sinto que eu tô viva' seguida de la imagen de un 'banho de chuva' (baño de lluvia) simboliza una conexión con la naturaleza y una sensación de vitalidad que surge de experiencias simples y auténticas, en contraste con la complejidad y la artificialidad de las interacciones humanas. La lluvia, en este contexto, puede interpretarse como un elemento purificador y revitalizante.

La canción también aborda la pérdida de la esencia personal o 'alma', que la narradora parece haber olvidado o perdido en algún punto de su vida. Sin embargo, no hay urgencia en recuperarla; la falta de prisa sugiere una resignación pacífica o quizás una confianza en que la vida eventualmente llevará a la recuperación de esa parte perdida de sí misma. 'Déjà Vu' es un himno a la resistencia personal y a la importancia de vivir de acuerdo con los propios términos, más allá de las influencias externas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Pitty / Peu Sousa. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Elaine. Subtitulado por Isabela y kelyn. Revisiones por 34 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Pitty e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção