Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 26.875

La intensidad emocional de 'Hey' por Pixies

La canción 'Hey' de la banda Pixies, liderada por el carismático Black Francis, es una pieza que destaca dentro del repertorio del grupo por su intensidad emocional y su lírica críptica. La banda, conocida por ser pionera del rock alternativo y por influir en el sonido del grunge, a menudo utiliza letras que pueden ser interpretadas de múltiples maneras, y 'Hey' no es una excepción.

La letra de 'Hey' parece tratar sobre la complejidad de las relaciones humanas y la lucha interna que a menudo acompaña al deseo y la conexión. La repetición de 'We're chained' sugiere una relación de dependencia o una conexión ineludible entre dos personas. Esta idea de estar encadenado puede interpretarse como una metáfora de la imposibilidad de separarse de alguien o algo, ya sea un amor, una obsesión o incluso un hábito destructivo. La mención de 'whores' podría simbolizar las tentaciones o distracciones que invaden la mente del narrador, interfiriendo en la relación o en su bienestar emocional.

El diálogo entre el hombre y la mujer, seguido por el coro de 'whores' y la referencia a Mary, podría estar explorando temas de fidelidad, culpa y redención. La línea 'is the sound that the mother makes when the baby breaks' es particularmente enigmática, pero podría aludir a la angustia y al dolor que se siente cuando algo puro e inocente, como la relación entre una madre y su hijo, se ve dañado o roto. La música de Pixies a menudo deja espacio para la interpretación personal, y 'Hey' es un ejemplo claro de cómo la poesía en su lírica invita a los oyentes a encontrar su propio significado en la canción.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Black Francis. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Pedro y Meekakitty. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Pixies e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção