Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.457

Brilho de Cristal

Grupo Pixote

El Resplandor del Amor en 'Brilho de Cristal'

La canción 'Brilho de Cristal' del Grupo Pixote es una expresión lírica de amor y deseo, donde el protagonista se encuentra profundamente enamorado y cautivado por el brillo en la mirada de su ser amado. Este brillo es descrito como algo que lo lleva a la locura y que podría ser la cura a su 'fiebre de amar', una metáfora que sugiere una intensa necesidad emocional y pasión. La canción habla de un amor que, a pesar de sus altibajos ('faz um bem faz um mal'), se mantiene puro y resplandeciente, como un 'brilho de cristal'.

El deseo de cercanía física y emocional es palpable en la letra, donde el narrador anhela poder abrazar y besar a su amado, y descubrir más sobre el brillo de su mirada que ilumina su vida. La vida sin su amor se describe como triste y vacía, lo que subraya la dependencia emocional del narrador hacia su pareja. La canción también refleja un sentimiento de soledad y la necesidad de cariño, lo que lleva al narrador a jurar que nunca ha amado de esta manera y a pedir abiertamente que su amor le corresponda y le traiga paz.

El Grupo Pixote es conocido por sus baladas románticas de samba y pagode, un estilo musical que a menudo explora temas de amor, deseo y relaciones personales. 'Brilho de Cristal' es un ejemplo clásico de cómo estas canciones pueden capturar la intensidad de los sentimientos amorosos y la vulnerabilidad que estos conllevan, utilizando metáforas y un lenguaje poético para expresar emociones complejas y profundas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Delcio Luiz / Netinho. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Grupo Pixote e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção