Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.708

Pure Morning

Placebo

La complejidad de la amistad en 'Pure Morning' de Placebo

La canción 'Pure Morning' de Placebo, banda conocida por su estilo alternativo y letras introspectivas, explora las facetas de la amistad y la dependencia a través de un lente crudo y a veces provocativo. La repetición del verso 'A friend in need's a friend indeed' sugiere la importancia de la amistad verdadera, especialmente en momentos de necesidad. Sin embargo, la canción inmediatamente subvierte esta noción con líneas que hablan de amigos que ofrecen drogas ('A friend with weed is better'), que tienen atractivo sexual o que visten de manera provocativa ('A friend who's dressed in leather').

Estas descripciones parecen criticar la superficialidad y las condiciones que a menudo se imponen en las relaciones interpersonales. La referencia a 'stormy weather' podría simbolizar los tiempos difíciles que ponen a prueba la fortaleza de la amistad. Además, la mención de una amiga que 'passed the test' implica que las relaciones a menudo se someten a pruebas para determinar su autenticidad y resistencia. La repetición de 'Day's dawning / Skin's crawling' evoca una sensación de ansiedad o incomodidad, quizás reflejando la tensión interna que surge al navegar por estas complejas dinámicas sociales.

La frase 'Pure morning' se repite como un mantra al final de la canción, lo que podría interpretarse como la búsqueda de claridad o pureza después de una noche de excesos y confusión emocional. La canción, en su conjunto, parece cuestionar qué hace que una amistad sea genuina y valiosa, y cómo las personas se relacionan entre sí en un mundo lleno de tentaciones y pruebas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Brian Molko / Placebo. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Júlia. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Placebo e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção