Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 258.205

Es Un Secreto

Plan B

El Juego de la Seducción en 'Es Un Secreto' de Plan B

La canción 'Es Un Secreto' del dúo puertorriqueño Plan B, compuesto por Chencho y Maldy, es un tema que se sumerge en el juego de la seducción y el deseo. La letra describe una conexión intensa y casi telepática entre dos personas que se desean mutuamente, aunque este deseo se mantiene en secreto. La repetición del estribillo 'Es un secreto / De tu mirada y la mía / Un presentimiento / Como un ángel que me decía' sugiere que hay una especie de entendimiento no verbal entre ellos, una promesa de que eventualmente se unirán románticamente.

El artista utiliza metáforas y comparaciones, como referirse a la mujer como una 'Barbie' y una 'princesa', para exaltar su belleza y perfección. Estas líneas también reflejan un ideal de belleza y feminidad que la canción asocia con el objeto de deseo del narrador. Además, la canción habla de un 'presentimiento', como si hubiera una fuerza del destino que está guiando a estas dos personas a estar juntas, lo que añade un toque de misticismo a la narrativa de la canción.

Musicalmente, 'Es Un Secreto' se enmarca dentro del género reggaetón, conocido por sus ritmos bailables y letras que a menudo exploran temas de amor, pasión y relaciones. Plan B es conocido por su estilo distintivo dentro del género, mezclando el reggaetón con otros estilos musicales y por sus letras que a menudo tratan sobre el romance y la seducción. La canción se convirtió en un éxito, resonando con muchos por su ritmo contagioso y su temática universal del deseo y la atracción.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Chencho Corleone / Maldy. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Plan B e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção