Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 13.058

Every Rose Has Its Thorn

Poison

La Doble Cara del Amor: Belleza y Dolor en 'Every Rose Has Its Thorn'

La canción 'Every Rose Has Its Thorn' de la banda Poison, lanzada en 1988, es una balada de rock que se ha convertido en un clásico del género. La letra de la canción habla sobre la dualidad del amor y el dolor que a menudo lo acompaña. La metáfora central de la canción, que da título al tema, compara la belleza de una rosa con el dolor que pueden causar sus espinas, sugiriendo que incluso las cosas más bellas pueden tener aspectos dolorosos.

El narrador reflexiona sobre una relación pasada y los errores cometidos que llevaron a su final. A través de preguntas retóricas y reflexiones personales, se cuestiona si podría haber salvado la relación si hubiera dicho o hecho algo diferente. La canción también toca el tema del arrepentimiento y la persistencia del dolor emocional, como se ilustra en la línea 'Like a knife that cuts you the wound heals, but the scar, that scar remains', indicando que aunque la herida física puede sanar, el recuerdo emocional y el dolor persisten.

Musicalmente, 'Every Rose Has Its Thorn' es una balada poderosa que combina elementos acústicos con el estilo de rock característico de Poison. La canción se destaca por su honestidad emocional y su melodía pegajosa, lo que la ha hecho resonar con audiencias de todo el mundo. La banda, conocida por su estilo glam metal, muestra en esta canción una faceta más introspectiva y sentimental, lo que demuestra la versatilidad de Poison como artistas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Bobby Dall / Bret Michaels / C.C. DeVille / Poison / Rikki Rockett. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Lucas y lara. Revisiones por 14 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Poison e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção