Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.117

Firestarter

The Prodigy

La Llama Rebelde de 'Firestarter'

La canción 'Firestarter' de The Prodigy es un himno de la cultura electrónica y del big beat de los años 90 que encapsula una actitud rebelde y desafiante. La letra se centra en la figura del 'firestarter', un iniciador de fuego, que en este contexto simboliza a alguien que provoca y desafía el status quo. La repetición de 'I'm the trouble starter, punky instigator' refuerza la identidad del protagonista como alguien que disfruta causando problemas y agitando las normas establecidas.

El uso de términos como 'fear addicted' y 'danger illustrated' sugiere una fascinación por el peligro y el miedo, lo que puede interpretarse como una crítica a la sociedad que encuentra placer en el caos y la transgresión. La canción también juega con la idea de la autoafirmación a través de la provocación, como se ve en líneas como 'I'm the bitch you hated, filth infatuated'. El protagonista se presenta como alguien que no solo acepta, sino que se regodea en su papel de antagonista.

Musicalmente, 'Firestarter' es un ejemplo emblemático del estilo de The Prodigy, conocido por su energía cruda y ritmos contundentes. La canción se convirtió en un himno generacional, representando una época de experimentación musical y actitud desenfrenada. La figura del 'firestarter' puede verse como un símbolo de la juventud de la época, desafiante y ansiosa por dejar su marca en el mundo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Liam Howlett. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de The Prodigy e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção