Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 68.628

I Was Born To Love You

Queen

El Himno al Amor Verdadero de Queen

La canción "I Was Born To Love You" de Queen es una celebración del amor en su forma más pura y apasionada. La letra expresa un compromiso inquebrantable y una dedicación total hacia la persona amada, enfatizando que el propósito de la vida del narrador es amar y cuidar a su pareja. Con cada latido de su corazón, el narrador siente que su destino es estar junto a su amor, lo que sugiere una conexión predestinada y profunda entre las dos almas.

El uso de frases como "You're my ecstasy" y "An amazing feelin' comin' through" refleja la intensidad y la euforia que el amor trae a la vida del narrador. La canción no solo habla de amor romántico, sino también de un sentimiento que trasciende la realidad cotidiana, casi como si estuviera en un sueño del que no quiere despertar. La repetición de la frase "I was born to love you" actúa como un mantra que refuerza la idea de que el amor es el propósito fundamental de su existencia.

Musicalmente, Queen es conocido por su habilidad para fusionar géneros y crear himnos poderosos. Esta canción no es una excepción, con su melodía pegajosa y su producción enérgica, captura la esencia del amor apasionado y eterno. La voz de Freddie Mercury, llena de emoción y fuerza, añade una capa de sinceridad y convicción a la letra, haciendo que la canción sea un testimonio del poder transformador del amor.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Freddie Mercury. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por carlos y traducida por Obed. Subtitulado por Carolline y más 6 personas. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Queen e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção