Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 180.639

Another One Bites The Dust

Queen

El Ritmo Implacable de la Supervivencia: 'Another One Bites The Dust' de Queen

La icónica canción 'Another One Bites The Dust' de Queen, lanzada en 1980, es conocida por su inconfundible línea de bajo y su ritmo pegajoso. Sin embargo, más allá de su atractivo musical, la letra de la canción ofrece una narrativa intrigante que puede interpretarse de diversas maneras. La canción fue escrita por el bajista de la banda, John Deacon, y se convirtió en uno de los mayores éxitos de Queen, destacando por su estilo que fusiona elementos del rock con el funk.

La letra parece describir una serie de confrontaciones peligrosas, donde la frase 'Another one bites the dust' se repite como un estribillo que evoca la caída de personas, una tras otra, posiblemente en un contexto de violencia o competencia. La imagen de 'Steve' caminando cautelosamente y la referencia a las ametralladoras listas para disparar sugieren un ambiente tenso y hostil. La canción podría estar hablando metafóricamente de la lucha por la supervivencia en un mundo implacable, donde cada individuo debe estar preparado para enfrentar desafíos constantes.

Además, la canción toca temas de traición y resiliencia. El narrador menciona haber sido despojado de todo por alguien y dejado a su suerte, pero a pesar de eso, se muestra listo y de pie, enfrentando la adversidad. Esta actitud desafiante frente a la adversidad y la capacidad de seguir adelante a pesar de las dificultades es un mensaje poderoso que resuena con muchos oyentes. 'Another One Bites The Dust' no solo es un éxito por su sonido, sino también por su capacidad de conectar con la lucha universal por la supervivencia y la fortaleza personal.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: John Deacon. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Sergio. Subtitulado por Sarah y más 3 personas. Revisiones por 8 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Queen e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção